Jurado

Miguel Ángel López Vicente

Programador móvil, escritorio, web y dispositivos empotrados. Amante de los gadgets y la filosofía DIY.

Defensor de los formatos libres y miembro del colectivo Hacklab Almería

Andrés Orencio Ramírez

DBA de profesión principal, es casi chico para todos. Administración de sistemas, gestión de proyectos y desarrollo de soporte lógico.

Desde hace un par de años, involucrado en algunos proyectos con sistemas microcontroladores.

Defensor de tecnologías libres y un poco obsesionado por la privacidad y la soberanía digital.

Javier Cabañero

Nacido en Motilleja (Albacete). Ingeniero técnico de telecomunicación por la escuela politécnica de Cuenca. Miembro colegiado del colegio oficial de ingenieros técnicos de telecomunicación y Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros de Tecnologías de la Telecomunicación.

Actualmente ejerzo como libreejerciente y como ingeniero de sistemas de seguridad para la empresa Seyme seguridad, encargada de la seguridad y videovigilancia de Globalcaja.

De 2005 a 2010 realicé tareas de auditor de telecomunicaciones y teleproceso para La Caixa, a lo largo de todo el territorio nacional.

Apasionado de la automatización agrícola, mi proyecto final de carrera en 2004, fue un sistema automático de riego para 700 ha de cultivos, gestionado vía radio. el control de sistemas, las energías renovables y las nuevas tecnologías, forman parte diaria de mi desarrollo profesional y personal.

Fernando Anel López

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, trabajo de libre ejerciente en Granada. Actualmente soy representante de Libre Ejercientes en Andalucía Oriental del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y Delegado de Granada de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación

Apasionado de la robótica educativa, la intento fomentar a través de diversas iniciativas asociativas y divulgativas ( www.tallerderobots.es )

Cristóbal Contreras

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Málaga y amante del deporte.

Soy un almeriense de rutinas al que no le gusta hacer siempre lo mismo, por eso trato de especializarme en la multidisciplinariedad.

Busco ser un híbrido entre un ingeniero de Software y Hardware, pero ante todo, ser buena persona.

Antonio Muñoz López

Antonio Muñoz López nació en Lubrín (Almería) creció en Estados Unidos (New Jersey). Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la ESIT de Madrid, Delegado Provincial en Almería de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros de Tecnologías de la Telecomunicación.

Actualmente ejerce como Jefe Técnico Provincial en la Red Corporativa Andaluza en Almería.

En 2005 participó activamente como Programador en el proyecto de telefonía sobre IP (VOIP), desarrollo en lenguaje de programación C, C++ para el software de gestión de red de los nodos de comunicaciones Litespan de Alcatel Lucent en Madrid.

Adolfo Rosillo

Adolfo Rosillo Herrera es profesor de Historia del Arte en la Escuela de Arte Almería desde 1997. Formado en la Facultad de Bellas Artes de Granada, está especialmente interesado en tirar del hilo en el laberinto de la cultura visual contemporánea, donde la tecnología es un ingrediente fundamental, pero no único. Detrás de pantallas, cables y código están las personas. Forma parte, desde su puesta en marcha, del colectivo HackLab Almería.

Ismael Oleda

Cantamañanas TIC. Archipámpano. Mongol.

Sergio Delgado

Emprendedor almeriense centrado ahora en el campo de la robótica educativa a través de Proinnova Educativa y del fomento de las nuevas tecnologías mediante la organización sin ánimo de lucro Cacharreo Club.

Victor Suárez

Ingeniero Informático; especializado en aplicaciones Móviles y también ganador del hackaton Nordic IOT 2015 celebrado en Suecia. También apasionado por las nuevas tecnologías y sus aplicaciones.

Contactanos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search