Presentación del II Tecnocampus en Diputación de Almería

Presentación del II Tecnocampus en Diputación de Almería

en Noticias

El pasado Miércoles Santo se hizo la presentación oficial del 2º Tecnocampus Provincial Almeriense en la Diputación de Almería.

Si el año pasado el primer tecnocampus buscó, y encontró,   posibles   avances en los juegos de mesa, diseñando y construyendo un juego de mesa  con tintes almerienses ( http://guadatech.blogspot.com.es/2014/10/almeria-empire-el-gran-proyecto.html ) ,

Este año estará dedicado a la Robótica educativa aplicada enfocada desde el punto de vista de la Agricultura Almeriense.

La Diputación de Almería de la mano de su diputada de Juventud Ángeles Martínez y el Ayuntamiento de Pulpí con su concejal Juan Bautista López a la cabeza ,se han volcado en su apoyo a este evento, lo que ha hecho posible que este año pasemos de los tres pueblos de la primera edición a los nueve de la presente y de los apenas veinte inscritos del año pasado a más de 150.

También han aportado su granito de arena los patrocinadores privados, cuyos logos se pueden ver en el cartel, que son los que han donado los premios del evento.

Presentación del II Tecnocampus provincial - Almería 2015

Deje un comentario

Contactanos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search