Recta final para el Tecnocampus

Recta final para el Tecnocampus

en Noticias
Ya queda menos de un mes para el gran día y los nervios empiezan a estar a flor de piel tanto a nivel organizativo como de los equipos que ven como el tiempo se les echa encima y su robot no acaba de convencerles.

Animo a todos ellos y para ir animándolos que mejor que darse un paseo por la sección de premios ( https://www.tecno-campus.com/premios/ ) y ver lo que los rigurosos jueces (https://www.tecno-campus.com/jurado/) les tienen reservado a los mejores equipos.

Al final se han conseguido esponsores para la entrega de tres premios especiales del jurado : A la solución más innovadora, al proyecto que siga mejor la filosofía del software libre y a la mejor programación.

En el apartado de los jueces estamos especialmente orgullosos por parte de la organización , ya que se han desbordado todas nuestras expectativas y nos van a honrar con su presencia  profesionales de reconocido prestigio en el campo de la informática, la robótica, el mundo maker y las telecomunicaciones, muchas gracias a todos ellos por sumarse de manera desinteresada a esta ilusionante iniciativa que es el tecnocampus.

Deje un comentario

Contactanos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search